OSIAS RAMÍREZ PROMUEVE CAMPAÑA ODONTOLÓGICA GRATUITA

Cochan, Llapa, Agua Blanca, El Prado y Calquis, son los distritos beneficiados

El congresista de Fuerza Popular, Osias Ramírez Gamarra, visitó la Municipalidad San Silvestre de Cochán en donde se realizó una campaña odontológica gratuita.

Como Técnico en Enfermería del Ejército del Perú, resaltó la importancia de este tipo de campañas. «Cajamarca ocupa el primer lugar de pobreza del Perú y muy pocas personas pueden acceder a un seguro de salud. Desde mi gestión estoy trabajando para revertir esta penosa cifra y, mientras tanto, este tipo de campañas representan un alivio para los cajamarquinos», sostuvo el legislador.

Los problemas bucodentales suelen ser producidos por una dieta inadecuada, el tabaquismo y, especialmente, una higiene deficiente. La campaña odontológica gratuita continuará en otros 4 distritos de la provincia de San Miguel. El congresista Osias Ramírez seguirá trabajando para que esta campaña llegue a más lugares en Cajamarca. 

Personaje ilustre

Durante su visita a la Municipalidad Distrital de San Silvestre de Cochán, el congresista Osias Ramírez fue declarado huésped ilustre y visitante distinguido.

El alcalde de Cochán, Nevil Hernán Becerra, le otorgó el distintivo en su despacho. Además, le obsequió una chompa de lana tejida en el distrito.

Cronograma:
23 de abril.- Llapa
24 de abril.- Unión Agua Blanca 
25 de abril.- El Prado
26 de abril.- Calquis



Deja un comentario