OSIAS RAMÍREZ CONSIGUE INVERSIÓN DE MÁS DE 6 MILLONES DE SOLES PARA LA PROVINCIA DE SAN MIGUEL

El congresista fue declarado Personaje Ilustre por los logros durante su gestión.

El legislador de Fuerza Popular, Osias Ramírez informó que, para este año, se consiguió un presupuesto para dos obras de más de 6.2 millones de soles, en los distritos de Calquis y Unión Agua Blanca. Estos recursos serán invertidos en el mejoramiento de la I.E. Inicial en el Centro Poblado de Lives, en el distrito de Unión Agua Blanca, y una obra de saneamiento en el distrito de Calquis.

Durante la semana de representación, en donde lleva a cabo una campaña de salud bucal gratuita, el congresista fue declarado como Personaje Ilustre de la Provincia de San Miguel.

«Yo nací en el Caserío San José de Bolívar, aquí en esta provincia. Este reconocimiento me llena de orgullo y me alienta a seguir trabajando, como lo he venido haciendo desde que ustedes me eligieron como su representante. Me comprometo a seguir llegando a más partes de Cajamarca para escuchar al pueblo y absolver sus demandas», sostuvo Ramírez.

El legislador de Fuerza Popular se mostró emocionado y agradeció al Alcalde de San Miguel, Lorenzo Aldor Chingay, quien calificó de «gran ayuda» la gestión del congresista y la campaña gratuita de salud bucal que se está llevando a cabo de 5 distritos de la provincia. Se estima que esta campaña beneficié a más de 500 personas.



Deja un comentario